Ryan García, el famoso boxeador profesional estadounidense, fue arrestado por vandalismo en un hotel de Beverly Hills el sábado
De acuerdo con reportes policiacos, el deportista de 25 años había causado daños por más de $15,000 dólares, por lo que el hotel decidió presentar cargos. Supuestamente, Ryan estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Por este motivo, fue trasladado al Departamento de Policía de Beverly Hills, y luego al Centro Médico Cedars-Sinai, según ‘ESPN’.
¿Qué dijo Ryan García tras su arresto?
Al día siguiente del altercado, Ryan García se pronunció para ofrecer una contundente declaración en donde se comparaba con la cantante Britney Spears y el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En X, antes Twitter, el púgil escribió: “Estoy preocupado. Tengo que estar en este hotel raro y están tratando de darme medicina y me tienen en espera quién sabe cuánto tiempo, ya determinarán. Reza por mí. Dios Ayúdame”.
En los comentarios, hizo las referencias a Trump y Spears, comparándose por estar en la cárcel: “Nunca lastimé a nadie. Solo he amado a todos, oré por las personas. Y trato de hacer un cambio en este mundo cruel”.
La dura revelación del mánager de Ryan García
El equipo legal del boxeador también se pronunció en redes sociales para aclarar lo sucedido. A través de un comunicado, revelaron que el deportista de 25 años estaba pasando por un momento “desafiante” debido a la salud de su madre y a una fuerte carga emocional que experimenta.
Explicaron que están haciendo todo lo posible por darle el apoyo y atención para su bienestar.
En Instagram, García publicó una captura de un post que hizo en X, en donde escribió: “Free Ryan”. Sus millones de fans lo han arropado con mensajes de apoyo.