Este sábado, el mundo del entretenimiento se sacudió con el deceso de la actriz Shannen Doherty, quien participó en reconocidas series como Hechiceras y Beverly Hills 90210.
Doherty, cuyo deceso generó una auténtica avalancha de reacciones en redes sociales, luchaba desde hace varios años contra el cáncer de mama, enfermedad que en los últimos tiempos se le había extendido a los huesos y por la que se sometía a dolorosos tratamientos.
TE PUEDE INTERESAR:
- El último mensaje de Shannen Doherty, protagonista de Beverly Hills 90210, antes de morir: “Me da miedo”
- El tormento de Shelley Duvall en El Resplandor: así la afectaron las exigencias de Stanley Kubrick
- La dolorosa vida de Benji Gregory: el actor de ALF que murió tenía depresión, bipolaridad y trastorno del sueño
La familia pidió, a través de un comunicado, que su privacidad fuera respetada luego de esta triste pérdida, pero ello no evitó que muchos actores que trabajaron con Shannen la despidieran a través de enternecedores mensajes que no tardaron en viralizarse.
En especial, destacaron los posteos del elenco de Hechiceras, una de las series más populares que Shannen Doherty protagonizó, ¿qué escribieron los compañeros de la actriz en su honor?
LA TRISTE DESPEDIDA DEL ELENCO DE HECHICERAS A SHANNEN DOHERTY
Brian Krause y Ted King, quienes interpretaron a “Leo Wyatt” y al novio de la protagonista en la primera temporada de Hechiceras, se tomaron un tiempo para dedicarle unas dulces palabras a la actriz a través de sus respectivas cuentas de Instagram en donde destacaron su entrega, fortaleza y su valía como amiga.
“Creamos una pareja especial en la televisión para la eternidad. Mi corazón está con tu familia. Descansa en paz Shannen”, se lee en parte del mensaje de Ted King, quien recordó de esta manera su noviazgo en la ficción con “Prudence Halliwell”.
Por su parte, Brian reconoció que se quedó “con el corazón roto” al enterarse del fallecimiento de Doherty y afirmó en parte de su mensaje: “Me enseñaste lo que es la fortaleza. Me enseñaste a ser valiente y vivir con propósito (…) ¡Siempre amada!”
Resaltó también una publicación de Alyssa Milano, quien interpretó a la hermana de “Prudence Halliwell” en Hechiceras y reconoció que, aunque su relación fue complicada fuera del set, siempre la respetó como una gran profesional: “Era una actriz talentosa, querida por muchos y el mundo es menos sin ella. Mis condolencias a todos los que la amaban”, escribió Milano.
Finalmente, se hizo presente también Rose McGowan, quien trabajó en Hechiceras tras la salida de Doherty en la tercera temporada y destacó la pasión que su compañera siempre le puso a su trabajo: “Shannen era pura pasión. La conocí en los 90 y me quedé asombrada. Conocerla bien más tarde fue un regalo hermoso”, señaló.
El legado de Shannen Doherty, quien mantenía al tanto a sus seguidores de su lucha contra el cáncer a través de Instagram, fue recordado con cariño por miles de internautas, quienes compartieron fotos y videos de sus mejores momentos en las series donde trabajó.