Un sujeto de 71 años se mostró dispuesto a todo con tal de casarse con una joven 40 años menor que él... incluso, matar a su esposa: este es el caso que conmocionó a Estados Unidos, ¡terrible!
El pasado 28 de agosto, los macabros planes de Alfred Ruf, un hombre de la tercera edad, se dieron a conocer a través de las redes sociales y medios locales de Indiana luego de que el sujeto fuera sentenciado tras aceptar que intentó asesinar a su esposa de una manera bastante perturbadora.
Los hechos ocurrieron en el 2021; sin embargo, salieron a la luz tres años después debido a que las exhaustivas investigaciones de las autoridades de Indiana acabaron por señalar a un único responsable: Alfred Ruf, ¿de qué delitos se le acusa?
TE RECOMENDAMOS:
- LCDLFM: aseguran que Arath de la Torre revisó punto por punto el reglamento del reality por una importante razón
- Filtran quiénes serían los sentenciados en la sexta semana de La Casa de los Famosos México
- Luis Potro Caballero arremetió contra uno de sus excompañeros de LCDLFM: ‘Es un parásito’
¿CÓMO INTENTÓ ALFRED RUF ENVENENAR A SU ESPOSA Y POR QUÉ?
Las sospechas en torno a Alfred Ruf comenzaron a salir a la luz luego de que su esposa, Lisa Bishop, de 51 años, fuera hospitalizada en varias ocasiones debido a unos alarmantes síntomas que incluían dolores de cabeza y fuertes diarreas.
Las visitas al hospital fueron tantas, que las sospechas de la mujer se despertaron, sobre todo porque los malestares se presentaban luego de que ella bebiera su refresco favorito; finalmente, en el 2022, señaló a su esposo como el principal sospechoso de intentar envenenarla.
A 71-year-old American man Alfred Ruf poisoned his wife's Coke with cocaine and trying to kill the woman so he could marry her daughter https://t.co/rXgscUo7fY pic.twitter.com/jLV0zMdD54
— Jan 👒 (@jannatahd) August 29, 2024
Los análisis toxicológicos resultaron contundentes, pues en la sangre de Lisa Bishop fueron encontradas sustancias como éxtasis y cocaína; es decir, su agresor planeó matarla con una sobredosis de drogas.
Lo escalofriante de este caso se quedó corto cuando se revelaron las verdaderas intenciones de Alfred Ruf: planeaba casarse con su hijastra, de apenas 31 años... ¡incluso la mujer lo ayudó a poner el polvo tóxico en las bebidas para que su madre muriera!
Alfred Ruf fue sentenciado a cuatro años de cárcel y a cinco de libertad condicional este 28 de agosto y, aunque su hijastra jugó un papel crucial en el macabro plan, no se sabe si ella también fue acusada de manera formal o no.