Los accidentes ocurren en un minuto y tan solo algunos segundos bastan para causar una tragedia. Esto lo comprobó recientemente un conocido conductor de MTV, quien después de años protagonizando grandes y arriesgadas hazañas, sufrió un alarmante incidente que pudo haberle costado la vida.
Un presentador de MTV estuvo a punto de morir tras romperse el cuello
A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, Nev Schulman, conocido por estar al frente de programas como “Catfish”, compartió algunos pormenores del preocupante accidente que sufrió mientras se dirigía por su hijo a la escuela, como habitualmente lo hace para ejercitarse y usar su bicicleta. Trágicamente, fue ahí cuando un autobús se habría impactado contra él, arrollándolo casi por completo y dejándolo inconsciente, resultado de la fractura en el cuello que presentó.
“El lunes fue un día en el que aprendí lo que realmente significa ‘antes del accidente’. El lunes también fue el día que me hizo valorar lo afortunado que fui de haber tenido un domingo. Es cierto lo que dicen; la vida puede cambiar en un instante”, escribió la celebridad de internet, refiriéndose a que este momento lo puso de frente ante la posibilidad de que un día ya no pueda estar con su familia.
Adicionalmente, explicó un poco de los diagnósticos que recibió tras haber recibido un golpe que le causó una severa lesión en el cuello. “Me rompí el cuello, C5 y C6 para ser exactos. Fracturas estables, pero no estoy paralizado. Mis manos se convirtieron por minutos en un signo de interrogación, pero el cuerpo humano es increíble y los humanos también”, señaló Nev, agradeciendo por los tratamientos oportunos que recibió.
Qué se sabe del estado de salud actual de Nev Schulman
Afortunadamente, todo quedó en un susto y, a pesar de que pasará varios meses en reposo y tendrá que someterse a varias terapias de rehabilitación, Nev Schulman, de 39 años, dijo sentirse afortunado por haber tenido la oportunidad de seguir viviendo, sobre todo porque no tendrá secuelas que lamentar.
“El increíble conocimiento y atención de todos en la comunidad médica ha sido extraordinario. Es difícil sentir pena por mí mismo cuando los doctores me han dicho que muchas personas con lesiones similares a las mías, nunca volverán a caminar”, finalizó la estrella de MTV, quien inmediatamente recibió miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos, que le recalcaron la “suerte” que tuvo de que pudiera salir bien librado de este preocupante accidente.