Gypsy Rose Blanchard, la controvertida mujer que en 2015 se hizo conocida luego del asesinato de su madre, regresó a la libertad hace un par de meses. Desde entonces, se dispuso a vivir al máximo día con día, comenzando por sus intenciones de tener una familia, un mérito que está a punto de cumplir ahora que espera a su primer hijo.
La vida siguió para Gypsy Rose y hoy está embarazada
Las intenciones de recuperar el tiempo perdido fueron claras para Gypsy Rose desde mucho antes de que fuera encarcelada por su participación en el homicidio de Dee Dee Blanchard, su madre. Esto ya que en el momento en que decidió planear el asesinato junto a su exnovio, teniendo 25 años, llevaba prácticamente toda su vida sometida a las restricciones extremas que ella le imponía.
Por lo que no resulta extraño que ahora que cumplió su condena y tiene la oportunidad de elegir por sí misma, haya apostado por cumplir su sueño de tener bebés y encontrar el amor. Así lo anunció a través de su canal de YouTube, mismo que conforme pasa el tiempo, aumenta en seguidores, ya que sorprendentemente, su vida sigue causando curiosidad entre quienes conocen la impactante historia que atravesó.
“Sé que los rumores han circulado desde hace bastante tiempo. Estoy feliz de anunciar que tengo 11 semanas de embarazo”, comentó la joven en el video, grabación en la que aparece además Ken Urker, su nueva pareja.
El matrimonio fallido de la polémica joven
Cabe mencionar que poco después de ser puesta en libertad, Gypsy contrajo matrimonio con Ryan Anderson, un hombre al que conoció mientras estaba reclusa. Sin embargo, esta relación no prosperó cuando tuvieron que experimentarlo en la realidad y ya no tras las rejas, de modo que tomó la decisión de separarse solo tres meses después de que se casaron.