Una familia sufrió una trágica pérdida luego de que unas gemelas, de apenas dos años de edad, murieran tras estar todo el día encerradas en la parte trasera de una camioneta bajo una temperatura insoportable.
El trágico fallecimiento de las niñas conmocionó profundamente a la localidad de Norman, ubicada en Oklahoma, Estados Unidos, y desató un auténtico debate sobre este aparente descuido que le heló la sangre a más de una persona.
¿Fue una negligencia de los padres de las gemelas o algo más turbio se escondió en este terrible fallecimiento que no tardó en viralizarse en redes sociales? Esto es todo lo que se sabe del impactante hallazgo realizado por la Policía hace unos días.
TE PUEDE INTERESAR:
- Karina Torres, una de ‘Las Perdidas’, se grabó desde una cama de hospital, ¿qué le pasó?
- Héctor Suárez Gomís fue diagnosticado con un síndrome que le cambió la vida: su conmovedor relato
- De qué murió James Hollcroft, actor de “Como dice el dicho” que estaba desparecido y fue hallado sin vida
¿QUÉ PASÓ CON LAS BEBÉS HALLADAS MUERTAS EN OKLAHOMA? LOS DETALLES DEL DESGARRADOR DESCUBRIMIENTO
De acuerdo con el reporte de la policía local, un pariente de las bebés condujo la camioneta durante varios minutos sin darse cuenta de un detalle perturbador: en la parte trasera estaban las dos niñas inconscientes.
Cuando la persona se dio cuenta de la presencia de las gemelas, y al ver que éstas no respondían a sus llamados, llamó a la Policía de Norman; lamentablemente, los oficiales decretaron la muerte de las gemelas de dos años en el lugar: la cuadra 1000 de W Brooks Street.
2 niñas gemelas de 2 años fueron encontradas muertas en Oklahoma después de que un pariente “de confianza” las dejara en un auto estacionado durante horas mientras la temperatura subía. Menudo trauma para el pariente. ¿Por qué siguen ocurriendo este tipo de desgracias evitables? pic.twitter.com/CCt5oLqIrP
— Qué mala (@labdelamedu) September 9, 2024
Hasta el momento, los detalles sobre cómo llegaron las niñas ahí y por qué nadie las sacó del vehículo a pesar de las asfixiantes temperaturas de hasta 32 grados que azotaron a la región son todo un misterio; sin embargo, las autoridades apuntan a un supuesto descuido de los familiares.
Tanto Marshall Suter como Katherine Dawson, el papá y la mamá de las gemelas que murieron, lamentaron esta terrible pérdida a través de sus cuentas de Facebook y pidieron privacidad en este momento tan doloroso; hasta ahora, se desconoce si tendrán que acudir ante las autoridades locales para detallar por qué sus hijas estuvieron encerradas en una camioneta todo el día en medio del calor intenso.