Jane’s Addiction ilusionó a sus fans cuando anunció una gira de reencuentro que comenzó muy bien; lamentablemente, los pleitos entre sus miembros salieron a relucir en vivo y todo se echó a perder.
Todo apuntaba a que la banda tendría un regreso exitoso a los escenarios, pero algo pasó y ahora ya no habrá más conciertos de Jane’s Addiction... otra vez, y todo por las tensiones entre el cantante Perry Farrel y el guitarrista Dave Navarro que llegaron al límite.
TE PUEDE INTERESAR:
- Así van las votaciones para el octavo eliminado de La Casa de los Famosos México
- Hijo de Lety Calderón le declara su amor a habitante de La Casa de los Famosos México
- Murió el comentarista deportivo André Marín a los 52 años: Cuál fue la causa de la muerte
Jane’s Addiction se volvió muy popular en los años 80’s y 90’s con su estilo musical único encaminado sobre todo al punk; es por ello que, cuando la agrupación aseguró que volvería a dar conciertos, los nostálgicos se pusieron muy contentos... lamentablemente, el gusto les duró poco.
¿POR QUÉ SE PELEARON LOS MIEMBROS DE JANE’S ADDICTION EN EL ESCENARIO?
Este fin de semana, Jane’s Addiction dio bastante de qué hablar en la escena musical estadounidense luego de que una discusión entre Perry Farrel y Dave Navarro terminara con una auténtica batalla campal en pleno escenario frente a miles de fans, ¡hasta golpes hubo!
“La frustración de Perry ha ido en aumento, noche tras noche”
Fue Etty Lau Farrell, la esposa del cantante, quien aclaró el incidente en una publicación de Instagram que causó un gran impacto entre los fans de la banda ya que ventiló los terribles problemas de salud de Perry Farrel.
“La frustración de Perry ha ido en aumento, noche tras noche”, señaló Etty Lau Farrell, quien detalló que su marido, de 65 años, finalmente colapsó debido a unos problemas de tinnitus y garganta irritada que venía sufriendo desde hace unos días debido a que cada vez le cuesta más trabajo escuchar su voz en los conciertos, lo que lo hace gritar y desesperarse.
¿QUÉ PASÓ CON LA GIRA DE JANE’S ADDICTION?
La gira del reencuentro de Jane’s Addiction, titulada Imminent Redemption, arrancó a principios de agosto con diversos escenarios de Estados Unidos contemplados; lamentablemente, con 15 fechas aún por cumplir, la agrupación de punk y rock alternativo confirmó que decidió tomarse una pausa luego de su vergonzoso episodio en pleno escenario.
“La banda ha tomado la difícil decisión de tomarse un tiempo como grupo”
“La banda ha tomado la difícil decisión de tomarse un tiempo como grupo. Como tal, cancelarán el resto de la gira”, anunció Jane’s Addiction en un comunicado que dejó devastados a sus seguidores.
Esta esperada gira para los fans del rock iba a terminar el 16 de octubre, pero ahora con este fuerte episodio las fechas sufrieron un cambio radical ya que no se sabe si la banda regresará después a cumplir con sus compromisos o no, por lo que la incertidumbre relacionada con este tema es total.