Un nuevo escándalo se hizo presente en el lado de la industria musical conocido por sus excesos. Esta vez, el principal involucrado es Josh Klinghoffer, el exguitarrista de los ‘Red Hot Chili Peppers’, quien ya fue acusado de homicidio culposo tras verse inmerso en un incidente vial.
Acusan a Josh Klinghoffer de matar a una persona mientras conducía
De acuerdo con información recopilada por TMZ, el antiguo guitarrista de la famosa agrupación circulaba en calles de Alhambra cuando por un supuesto descuido atropelló a un hombre. La víctima, identificada como Israel Sánchez, de aproximadamente 47 años, recibió un fuerte impacto propinado por el vehículo de Josh Klinghoffer y fue arrastrado por varios metros.
En consecuencia, sufrió un traumatismo en la cabeza y heridas que le arrebataron la vida. Las primeras versiones señalan que es probable que falleciera algunas horas después en un hospital, aunque no se ha confirmado este dato.
El exguitarrista de RHCP huyó de la escena del crimen
Algunas imágenes obtenidas del accidente mostraron que el artista bajó del carro y se percató de lo sucedido, sin embargo, al darse cuenta de la gravedad, optó por darse a la fuga, sin considerar que las cámaras de la calle lo delatarían al momento de iniciar las indagaciones.
Sobre los pormenores de la demanda, se estipuló que el exintegrante de la banda de rock conducía estando distraído y no tomó las precauciones necesarias para el tipo de zona, ya que presuntamente se trataría de un espacio residencial.
Hasta el momento, no se tiene reporte de que el Departamento de Policía de Los Ángeles ya haya girado una orden de aprehensión en contra de Klinghoffer, por lo que se desconoce si ya fue citado a declarar o asistirá los próximos días a rendir su versión. Por otra parte, Josh no ha emitido ningún comentario al respecto.