En 2022, apenas un par de meses después de que concluyera su separación con Kim Kardashian, Kanye West sorprendió con la noticia de que había decidido darse una nueva oportunidad en el amor y, completamente enamorado, se casó con una joven modelo llamada Bianca Censori. Esta relación causó numerosas dudas desde el primer momento en que se hizo público su vínculo sentimental e incluso fueron advertidos de que su matrimonio no prosperaría.
Ahora bien, todo parece indicar que las predicciones no fallaron y la polémica pareja estaría a nada de divorciarse oficialmente. Así se dio a conocer durante las últimas horas, cuando surgieron diferentes versiones apuntando a una crisis irremediable entre el rapero y su flamante esposa.
Aseguran que Kanye West y Bianca Censori atraviesan una fuerte crisis de pareja
De acuerdo con información recopilada por TMZ, Kanye y Bianca pasan por un mal momento, al grado de que ya optaron por poner distancia para así poder decidir qué es lo que quieren hacer a futuro. Por esta razón, la también arquitecta habría preferido por volver a Australia, país del que es originaria, con el fin de estar acompañada de su familia, mientras que West sigue enfocado en sus diferentes negocios.
Sobre las razones por las que este escandaloso matrimonio no prosperó, aún se sabe poco, sin embargo, existen diversas versiones que aseguran que la idea fue de “Ye”, quien ya está planeando una nueva vida alejado de los problemas en Tokio, destino para el que no contempló a Bianca.
Las señales de que la relación de Kanye West y Bianca Censori llevaba semanas deteriorándose
Pese a que los rumores de su supuesto divorcio son nuevos, lo cierto es que desde hace tiempo ya se especulaba que las cosas entre ellos no marchaban del todo bien. Esto debido a que de un momento a otro se les dejó de ver compartiendo tiempo juntos, a diferencia de la cercanía con la que se habían mostrado durante sus dos años de relación.
Una de las últimas apariciones públicas que protagonizaron tuvo lugar en el Fashion Week Paris, ocasión en la que se robaron los reflectores debido a que Censori apareció luciendo un diminuto atuendo que daba la apariencia de que iba desnuda, momento que les valió infinidad de cuestionamientos por sus actitudes.