Desde el comienzo de su relación en 2022, Kanye West y Bianca Censori se convirtieron en una de las parejas más polémicas del momento, un título que parece, están dispuestos a conservar. Y es que además de las múltiples controversias que han protagonizado en los últimos meses, recientemente trascendió la existencia de una organización de exclusivos restaurantes en todo el mundo que están planteándose la posibilidad de ‘vetarlos’ de por vida por un motivo bastante singular.
Por qué Kanye West y Bianca Censori causan tanto furor con su estilo
En más de una ocasión, Bianca Censori y Ye, como le gusta ser llamado, se han robado los reflectores al arribar a diversos eventos con vestimentas llamativas. Esto ya que además del peculiar estilo que ambos poseen, la modelo ha ido más allá en cuanto a looks extravagantes se refiere.
Prueba de ello las veces que ha sido captada luciendo diminutas prendas por las principales ciudades del mundo, o su última aparición en la Semana de la Moda en París, donde llegó luciendo un atuendo que daba la apariencia de que estaba desnuda.
Si bien esto puede ser funcional en ocasiones donde es necesario destacar de entre los demás, aparentemente a muchas personas a su alrededor no les parece correcta la forma en que se “exhiben”, al grado de que ya habría estrategias para evitar que Bianca y Kanye rompan los códigos de vestimenta de esta manera.
Restauranteros quieren excluir a Kanye West y su esposa de por vida
De acuerdo con información del Daily Mail, un grupo de propietarios de lujosos restaurantes estarían poniéndose de acuerdo para que Bianca Censori y Kanye West vistan “apropiadamente” al pisar sus instalaciones, pues si no lo hacen, no dudarían ni un momento en prohibirles la entrada de pro vida.
“Son totalmente inapropiados y no son un buen modelo para que los niños los vean”, es una de las demandas que se puede leer en este movimiento que ha ido adquiriendo relevancia los últimos días.
Hasta el momento, ni el rapero ni la arquitecta se han pronunciado al respecto, lo que para muchos significa que en su próxima aparición usarán ropa mucho más escandalosa para demostrar que no están dispuestos a permitir que nadie determine cómo deben vestir.