Tras el arrollador éxito de La Casa de los Famosos 4, sus participantes aún han dado mucho de qué hablar, especialmente Maripily, Lupillo Rivera y Aleska Génesis, quines consiguieron mantenerse en la competencia hasta la recta final del programa. Lo anterior debido a que se han dedicado a ventilar algunos aspectos “secretos” de la contienda, como las estrategias que siguieron y las importantes cifras monetarias que recibieron a lo largo de su permanencia.
En días pasados, Maripily, la ganadora del reality reveló que ella fue una de las personalidades mejor pagadas de la temporada, lo que despertó la inquietud del público sobre cuánto cobraron otros personajes. Esta ocasión, fue Aleska la encargada de ventilar el acuerdo monetario al que llegó con la producción antes de aceptar ingresar.
Cuánto ganaba Aleska Génesis a la semana en La Casa de los Famosos 4
Pese a que otros participantes han confesado que firmaron acuerdos de confidencialidad para preservar algunos datos de la emisión, se sabe que hay ciertos aspectos que no están del todo prohibidos revelar, uno de ellos es el pago que cada uno percibía.
Durante una conversación con el canal de YouTube de Enrique Santos, la venezolana fue cuestionada directamente sobre el tema económico, poniendo especial énfasis en lo que ganaba cuando estaba dentro. “No podemos decir exactamente lo que recibimos, pero, entre 15 y 20 mil dólares por semana”, explicó Aleska ante la pregunta del comunicador, quien estaba dispuesto a obtener una respuesta específica.
“A nosotros sí nos pagaron súper bien en todo este tiempo que estuvimos dentro de la casa. O sea, prácticamente dejas tu vida por entregarte a eso y son cuatro meses donde paralizas tu vida en todo”, detalló Génesis, refiriéndose a que todos los concursantes de alguna manera renuncian a otros trabajos y proyectos que les generan dinero, por lo que aquellos que deciden entrar, lo hacen con la confianza de que sus ingresos no se verán afectados en el tiempo que duren ahí.
Finalmente, la modelo e influencer señaló que pese a que no ganó el primer lugar, considera que todo valió la pena, especialmente por la exposición mediática que esta oportunidad le dio.