Poco más de ocho meses después del lamentable fallecimiento de Matthew Perry, continúan las investigaciones en torno al caso, pues a pesar de que en un inicio se determinó que el deceso se debió a una sobredosis, quedaron cabos sueltos en la historia. Algunos de estos aspectos estarían relacionados con las drogas que hoy se sabe, el actor habría consumido ese fatídico día y que podrían revelar un oscuro panorama relacionado con el tráfico de sustancias.
Salen a la luz nuevos detalles sobre la muerte del actor de “Friends”
De acuerdo con información de Page Six, entre los hallazgos más relevantes que han arrojado estos procesos, destaca una dura teoría que hablaría de la posibilidad de que una secta delictiva esté involucrada en el caso. Esto ya que aunque habrían intervenido múltiples factores para que ocurriera la muerte del histrión, todo se remonta a los responsables de haberle facilitado las drogas.
En caso de que se comprueben los posibles escenarios que tienen en mente las autoridades, trascendió que podrían incluso presentarse cargos de homicidio involuntario, mismos que señalarían a un par de amigos que estuvieron con él en días previos a su sobredosis.
Según Tracy Walder, quien por años trabajó en la CIA, de encontrar pruebas, los cercanos a Matthew Perry podrían enfrentar acusaciones por haber causado su deceso, las cuales les traerían graves consecuencias, aún si aseguraran que no dimensionaron todo lo que podría pasar. “Aquí la cuestión es la intención. Obviamente sabían que lo que hacían estaba mal, sin embargo, ¿sabían que al conseguirle esto lo matarían?”, explicó.
La dinámica delictiva que quedaría al descubierto con el caso de Matthew Perry
Este panorama pondría en evidencia la rapidez con la que se distribuyen este tipo de sustancias ilícitas en Hollywood, un lugar en el que desde siempre ha sido un secreto a voces que muchas de sus estrellas caen en algún tipo de adicción.
Asimismo, se reveló la existencia de una dinámica que facilitaría la obtención de drogas y medicamentos controlados usados para fines distintos a los establecidos, ya que desde hace años se observó el movimiento de estos fármacos a través de paquetería y correo, haciéndolos pasar como pedidos autorizados por salubridad.
Hasta el momento, se sabe que el actor, recordado por su entrañable participación en “Friends”, perdió la vida como consecuencia de haber consumido cantidades exageradas de ketamina, lo que formaría parte del problema con el que llevaba prácticamente toda la vida lidiando.