La hijastra de Slash, Lucy-Bleu Knight, murió a los 25 años la semana pasada, según confirmó el guitarrista de la icónica banda Guns N’ Roses en una publicación este domingo.
“Lucy-Bleu Knight, amada hija de Meegan Hodges y Mark Knight, hijastra de Samantha Somers Knight y Slash, hermana de Knight, hermanastra de London y Cash Hudson, falleció pacíficamente en Los Ángeles, California el 19 de julio de 2024”, se lee en el comunicado.
¿De qué murió Lucy-Bleu Knight, la hijastra de Slash?
La causa de muerte de Lucy-Bleu Knight todavía no está clara. Sin embargo, la policía de California inició una investigación para esclarecer los hechos, según informó Los Ángeles Times.
¿Quién era Lucy-Bleu Knight?
Lucy-Bleu Knight no solo era hijastra del emblemático Slash, sino también era una influencer reconocida en Estados Unidos. El propio guitarrista destacó en su mensaje su increíble talento, llamándola una “soñadora y una encantadora, dulce y adorable alma”.
En Instagram, Lucy-Bleu contaba con más de 40.9 millones de seguidores, a quienes compartía su día a día. De hecho, este lunes hubo una publicación que confundió a todos, pues aparentemente había dejado algo programado.
La misteriosa publicación de Lucy-Bleu Knight que desconcertó a sus seguidores
Lucy-Bleu Knight dejó programada una publicación en Instagram con un mensaje largo, que muchos han tomado como una forma de despedida. Sin embargo, se desconoce el motivo de este post.
Se trata de una selfie frente al espejo. En ella expresaba lo siguiente: “Si te hice sentir excluido, manipulado o controlado, si te dije que dejaras tu trabajo desde la comodidad de contar con el apoyo financiero de mis padres o ahogué los problemas reales en una positividad tóxica, lo siento. Se han perdido innumerables oportunidades y conexiones debido a un ego asquerosamente grande, un corazón inseguro y el miedo a ser vulnerable. Que mi alma aprenda a evolucionar de lo mal que lo hice siendo Lucy-Bleu. Paz.”
Ante la conmoción y las dudas sobre esta publicación, los familiares de Lucy pidieron respeto y privacidad para superar “esta pérdida devastadora”.