Un niño de 4 años murió tras dispararse accidentalmente con el arma de su padre, un suceso que ha conmocionado a todos.
El pequeño, de nombre Chosen Morris, encontró la pistola calibre 40 bajo el asiento del vehículo de su familia, en su residencia en Florida, cuando estaban por salir a comer pizza.
** Tragic Shooting Claims Young Boy’s Life in Davenport **
— Eye In The Sky News - Polk County (@EyeInTheSkyPolk) February 23, 2025
Davenport, FL – A 4-year-old boy, Chosen Morris, died Saturday afternoon from a gunshot in a heartbreaking accident at his family’s home on Citrus Landing Boulevard.
The Davenport Police Department reports that the… pic.twitter.com/V4i0qyI9Cw
Su padre, Robert Morris, y su madre, Quinta Morris, se estaban preparando para salir, por lo que perdieron de vista al niño, según informó el Departamento de la Policía de Davenport.
¿Cómo fue el accidente en Florida?
Cuando sus padres lo buscaron por todas partes, se dieron cuenta de que la puerta del garaje estaba abierta, y lo que encontraron los dejó con el corazón roto: el cuerpo de Chosen estaba agonizando por la bala que había entrado en su cabeza.
Aunque rápidamente lo llevaron al hospital y los médicos lograron atenderlo, su cuerpo no soportó la herida y murió.
Las autoridades creen que el pequeño Chose estaba tan emocionado por salir que se adelantó al auto.
El jefe de la policía, Steve Parker, emitió una declaración para reflexionar: “Este es un trágico accidente. Como padre y abuelo, no puedo imaginar por lo que el señor y la señora Morris están pasando en este momento. Nuestras oraciones están sin duda con la familia mientras sobrellevan esta tragedia desgarradora”.
Aconsejó a los demás padres, especialmente a aquellos que tienen armas, a tener cuidado sobre en dónde las guardan, con candado y lejos de los niños.
¿Cuántos niños se disparan a sí mismos en Estados Unidos?
Lamentablemente, no es la primera vez que ocurre una tragedia de este tipo. En Estados Unidos, es muy común que los niños encuentren armas de fuego de sus familiares y las activen accidentalmente.
Según cifras de Every for Gun Safety, tan solo en 2023 se registraron 411 disparos no intencionales que involucraron a un menor de edad. 136 de los incidentes terminaron en muerte, detallaron.
NO TE PIERDAS:
- Quién es quién en ‘Me atrevo a amarte’, la nueva novela de Televisa que se estrena en 2025
- ¡Adiós pasaporte! Estados Unidos pedirá este nuevo requisito para viajar en el país a partir de mayo de 2025
- Dónde ver ‘La Casa de los Famosos All Star’ en vivo desde México
- ¡Alerta spoiler! Qué revela la emocionante escena post-créditos de ‘Capitán América 4'