La joven de 28 años salvó la vida de su alumno cuando se vio en problemas; te contamos cómo ocurrió el incidente.
La muerte de la paracaidista Devrey LaRiccia Chase conmocionó al mundo entero este martes 6 de agosto. La joven de apenas 28 años sufrió un aparatoso accidente provocado por un remolino.
Su esposo, Freddy, fue quien confirmó la triste noticia en su cuenta de redes sociales: “Su pasión por la aventura la llevó al apasionante mundo del paracaidismo (…) Desafortunadamente, fue esta misma pasión la que provocó el accidente que le costó la vida”.
¿Cómo murió Devrey LaRiccia Chase?
Todo ocurrió el pasado viernes 2 de agosto cuando Devrey LaRiccia Chase estaba con uno de sus estudiantes, cuya identidad no fue revelada, pero que también resultó herido, según People.
A decir de su esposo, el remolino la sorprendió cuando estaba todavía a unos 12 metros sobre el suelo, y descartó que hubiese sido una falla en su equipo. Resulta que, por salvar a su alumno, ella quedó “atrapada” en el remolino que provocó su caída en picada en el concreto.
“Ella estaba girando su toldo para aterrizar de manera segura en la hierba, como lo ha hecho cientos de veces”, explicó Freddy.
Deverey estaba respirando cuando llegaron los médicos para auxiliarla, pero fue declarada muerta en el hospital.
El emotivo mensaje de Freddy Chase tras la trágica muerte de su esposa, Devrey LaRiccia
Freddy se tomó un momento para despedirse de su gran amor en el mismo comunicado en Instagram, destacando la personalidad de la deportista y “su gran amor”.
“Ni siquiera sé cómo escribir esto… No hay palabras que pueda dejar, pero voy a intentarlo… Devrey Jane LRiccia Chase, mi alma, mi amor, mi esposa, mi otra mitad, mi bebé, mi viaje o morir, mi todo, mi esposa… Eras perfecta para este mundo y Dios solo quería traerte a casa, eras un a´ngel entre nosotros y acaba de ser llamado de vuelta al cielo, eras la persona más increíble que he conocido, haber pasado los 5 preciosos años contigo fue un regalo”, escribió con dolor.
La familia de LaRiccia también comentó que ella era una mujer “con un espíritu libre y brillante”, y que, a pesar de su muerte prematura, “vivió la vida al máximo”.
Según DailyMail, Devrey vivió con su esposo en California desde hace 8 años, pero su familia pidió enterrar su cuerpo en Maine, en el lugar donde nació.