Una comunidad de Minessota, en Estados Unidos, se vistió de luto tras la muerte de Kristina Folkerts, una mujer que falleció al instante junto con un enfermero luego de que fueran embestidos por un auto en un bar local.
El sangriento accidente tuvo lugar el pasado 2 de septiembre y fue cuestión de horas para que causara un gran impacto en plataformas como X y Facebook, redes sociales a las que se volcaron los familiares y amigos de Kristina Folkerts para recordarla.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Conmoción en las redes! Quién es Javier Acosta, el hincha que pidió la eutanasia a los 36 años
- Murió de forma sorpresiva exparticipante de reality show a los 29 años
- ¡Increíble! Agustín Fernández salvó a este habitante de la expulsión en La Casa de los Famosos México
El atropellamiento provocado por un sujeto que conducía a exceso de velocidad cerca del bar Park Tavern en St. Louis Park, Minnesota, dejó asimismo a cuatro personas con heridas graves. ¿Quién era Kristina Folkerts y por qué su fallecimiento causó tanto impacto en redes?
KRISTINA FOLKERTS, LA MESERA DE UN BAR QUE DEJÓ UN BUEN RECUERDO ENTRE QUIENES LA CONOCIERON
Kristina Folkerts era una habitante de Minnesota que dejó una honda huella entre sus parientes y sus amigos debido a que era una persona “alegre y de buen corazón”, como bien se lee en los post que se publicaron en las últimas horas.
“Un alma inocente se fue demasiado pronto”
Kristina, quien trabajaba como mesera en el bar Park Tavern para seguir el legado de su mamá, Laura Lee, era una mujer casada y con tres hijos que dejó en la orfandad; la menor de ellos estaba próxima a cumplir los dos años, lo que causó más impacto todavía en la comunidad.
Tanto Jon Bryant, el esposo de Kristina Folkerts, como sus amigos le dedicaron impactantes palabras sobre todo en Facebook, plataforma en la que publicaron toda clase de mensajes enternecedores.
“No tengo palabras. El incidente que te quitó la vida nunca debería haber sucedido. Un alma inocente se fue demasiado pronto”, escribió Kelsey Huston, una de las amiga de Kristina, en su publicación. Descanse en paz.