El modelo Nyima Ward murió a los 27 años, según reportaron medios estadounidenses la mañana de este viernes 7 de junio.
Fue conocido por ser el hijo de la también modelo y activista en favor de los animales, Trish Goff, como resultado de su relación con Aaron Ward.
‘People’ confirmó el deceso de Nyima citando un obituario que celebró toda su vida a través del portal RobertsFunerals.com.
“Nyima Lee Ward de Ocala, Florida, llegó a este mundo el 2 de enero de 1997, destinado a vivir la vida a su manera”.
De acuerdo con la información citada, la muerte de Nyrima Ward ocurrió el pasado 29 de mayo.
Sus familiares, amigos y personas cercanas lo recordaron como una persona que vivió “ferozmente” y que “amo profundamente”.
Al igual que su madre, el joven modelo se dedicaba a rescatar animales de la calle y viajar por diferentes partes del mundo.
Desde los 18 años, que inició en la carrera del modelaje, se destacó entre los demás y rápidamente consiguió patrocinios por parte de grandes marcas, como Chanel, Christian Dior e YSL, entre otras.
En una entrevista para la revista ‘W’, Ward contó que se había vuelto modelo porque sus padres también lo eran y se sintió inspirado. Fue así que una de las parejas de su mamá, David Bonnouvrier, lo instó a unirse a DNA Models.
“Estuvieron intentando que firmara desde siempre y yo decía: ‘No, no’. Luego, cuando cumplí 18 años, pensé: ‘Podría intentarlo’”, dijo Nyima en la charla.
¿De qué murió Nyima Ward?
El modelo Nima Lee Ward murió de forma repentina. Sin embargo, todavía se desconocen las causas de su deceso.
La noticia generó conmoción entre los allegados al artista, y se espera que en los próximos días se ofrezcan detalles sobre la causa de su deceso. Mientras tanto, la familia tiene el obituario para reunir los mejores recuerdos del modelo.