Año con año, las expectativas en torno al Super Bowl y todo lo que conlleva aumenta conforme se acerca el inicio de temporada. Y es que adicional a que en cada juego se define el rumbo de quiénes serán los partidos que competirán por el trofeo, se acerca también la revelación del artista elegido para el ‘halftime’ de 2025.
Para la edición LIX, ya se develó a la personalidad que se encargará de este show, noticia que causó gran emoción entre los admiradores de la música y el deporte, además de que generó absoluta sorpresa porque las quinielas sobre este episodio no vieron venir al personaje en cuestión, ¿de quién se trata?
Revelan al famoso cantante que se presentará en el halftime del Super Bowl LIX
El anuncio se llevó a cabo la mañana de este 7 de septiembre, cuando organizadores y directivos de la NFL finalmente develaron qué cantante amenizará el medio tiempo del Súper Tazón 2025, que en esta ocasión se jugará en Luisiana, Nueva Orleans.
Se trata de Kendrick Lamar, el famoso rapero estadounidense que por años se ha posicionado como un referente de esta cultura y ha superado los más prestigiosos rankings de popularidad. Se sumará a la lista de celebridades que hicieron historia en los halftime, como han hecho anteriormente Rihanna, Beyoncé, Madonna y Michael Jackson.
Grandes expectativas por Kendrick Lamar en el medio tiempo del Super Bowl 2025
Sobra las razones por las que resultó elegido, Seth Dodowsky, el director de música de la NFL, explicó que se tomó la decisión considerando el impacto que Lamar tiene en la cultura del hip hop.
“Kendrick ha demostrado su habilidad única para crear momentos que resuenan, redefinen y, en última instancia, sacuden los cimientos de este género. Estamos emocionados de colaborar con él”, se lee en el comunicado oficial, que rápidamente se viralizó y ha sido replicado con comentarios abordando las enormes posibilidades que tendrá de crear una participación única.
Además, se le distingue por los poderosos espectáculos que brinda en vivo, justo como hizo en marzo pasado, cuando formó parte del elenco principal del Festival Ceremonia, celebrado en Azcapotzalco, convirtiendo a la Ciudad de México en el único lugar del país que pudo apreciar su participación.