El 8 de julio de 2020, el mundo entero se conmocionó con la noticia del fallecimiento de Naya Rivera, una querida actriz estadounidense que perdió la vida en circunstancias lamentables. A la distancia, han sido su hijo y su exesposo quienes tuvieron que aprender a lidiar con su ausencia y el vacío que esta inesperada pérdida les dejó.
¿Qué pasó con Naya Rivera?
Esa trágica tarde, Naya se dispuso a pasar un rato agradable con su hijo, por lo que emprendió una aventura en el Lago Piru. Este lugar no era desconocido para ella, pues se localiza muy cerca de donde estaba su residencia familiar y lo visitaba con frecuencia.
Sin embargo, de acuerdo con las versiones que circularon en su momento, se accidentó y cayó del bote en el que viajaba, por lo que se perdió totalmente su rastro y motivó a su familia a reportarla como desaparecida. Tras horas de búsqueda y luego de encontrar la embarcación solo con el niño a bordo, se hizo oficial su fallecimiento; días después hallaron el cuerpo.
Así es la nueva vida de Ryan Dorsey con el hijo de Naya
La entrañable actriz de “Glee” dejó un pequeño de tres años, quien logró sobreponerse a esta difícil situación gracias al amor y apoyo que le brindaron todos sus seres queridos. Además, la transición a esta realidad habría sido mucho más sencilla debido a que quedó bajo el cuidado de su papá, lo que implicó que su vida no cambiara tan abruptamente.
Es en las redes sociales del también actor Ryan Dorsey donde los fanáticos de la artista han encontrado la forma de seguir teniendo noticias del menor, lo que también es una forma de mantener vivo el espíritu de Naya Rivera.
Según lo que se puede apreciar en estas plataformas, Ryan vive felizmente junto a Josey, nombre del niño, y han aprendido a envolverse en una dinámica donde los dos se apoyan en cada momento y son cómplices de aventuras.
Hasta ahora, Dorsey no ha presentado a otra pareja de forma oficial, pues su prioridad principal sería su hijo, al que le dedica todo su tiempo. Otros posteos también ponen en evidencia que el artista ha procurado que el recuerdo de Naya siga presente en su primogénito, por lo que cada fecha especial, como su cumpleaños, se encarga de enviarle amorosos mensajes firmados por ambos.