El mundo entero sigue lamentando el inesperado fallecimiento de Shannen Doherty, la famosa actriz que conquistó la pantalla en los 90 gracias a su participación en “Beverly Hills 90210", quien murió tras una complicada batalla contra el cáncer. A la par de los fuertes tratamientos que un diagnóstico como éste exige, la artista vio también cómo su vida personal se caía a pedazos, especialmente desde que aceptó el evidente fracaso de su matrimonio.
Esto la llevó a tomar la decisión de separarse, lo cual supuso enfrentarse a un proceso desgastante para finiquitar cualquier tipo de vínculo con el hombre que juró amarla para siempre. Pese a que fue un camino largo, este divorcio concluyó exitosamente apenas unas horas antes de que se reportara su deceso.
Shannen Doherty se divorció de Kurt Iswarienko en los instantes previos a su muerte
Luego de 12 años de matrimonio, Shannen Doherty solicitó formalmente el divorcio de Kurt Iswarienko en abril de 2023, argumentando diferencias irreconciliables. Pese a que en un inicio se dijo que ambas partes estaban de acuerdo, fueron surgiendo algunos inconvenientes que retrasaron la disolución de este matrimonio, prolongándose así hasta el 13 de julio.
Es día, el hombre firmó los papeles restantes y le devolvió así la libertad a Doherty, quien tenía entre sus pendientes dejar este tema arreglado, pensando en el peor de los escenarios para ella. De acuerdo con información de USA Today, a las horas de que Iswarienko accedió a ponerle punto final a su historia, la querida actriz murió; lo que de cierta forma implicó que para ese momento, Kurt ya no tendría ningún derecho como su viudo.
La actriz de ‘Beverly Hills 90210' puso todos sus asuntos en orden
Paralelo a los trámites de divorcio, Shannen Doherty concentró sus esfuerzos en arreglar varios aspectos legales y personales, con el fin de que ninguno de sus seres queridos tuvieran problemas en el futuro. Según información recopilada por People, desde hace meses, la artista se dispuso a vender y regalar sus pertenencias, además de que procuró no dejar trámites pendientes, pensando en que de ser así, sería su madre la que tendría que solucionarlo.
Por lo que las ganancias que recaudó, así como el dinero que logró ahorrar a lo largo de su vida, pasaron a manos de la señora Rose Elizabeth, quien no tendrá que preocuparse por el aspecto económico pues Shannen se encargó de dejarla cubierta.