El fin de semana pasado se confirmó la muerte de Shannen Doherty, una famosa actriz estadounidense recordada principalmente por proyectos como “Beverly Hills 90210" y “Hechiceras”. Este lamentable suceso la sorprendió con apenas 53 años y luego de una larga batalla contra el cáncer, enfermedad por la que estuvo bajo tratamiento durante varios años.
Desde su fallecimiento, han salido a la luz diversas cuestiones de su vida privada y los pensamientos que tenía antes de partir. Y es que si bien era consciente de que esto podía pasar por la gravedad de su padecimiento, de igual manera tenía claro que quería salir adelante y seguir luchando por vivir, justo como recientemente reveló uno de sus médicos.
Shannen Doherty murió acompañada de sus seres queridos
En meses pasados, durante una sincera charla con Chris Cortazzo, su mejor amigo, Shannen Doherty confesó que la muerte no era algo a lo que le tuviera miedo como tal, sino que simplemente aún no quería irse.
Estas declaraciones fueron respaldadas recientemente por el Doctor Lawrence Piro, quien conversó con People y contó cómo fuero los últimos momentos con vida de la actriz de Hollywood.
De acuerdo con los dichos del profesional, la artista partió rodeada de personas que a lo largo de su experiencia con el cáncer, se encargaron de darle amor y apoyo, además de que para el momento de su fallecimiento, ya se encontraba en un sitio donde estaba cómoda, durmiendo y “haciendo la transición”.
El médico de Shannen Doherty aseguró que la actriz no estaba lista para morir
Aún con todo lo que los seres queridos de Doherty hicieron para que esto fuera menos doloroso, él mismo lamentó lo que pasó y lo recuerda como algo “sombrío y triste, pero también hermoso y amoroso”, por todas las muestras de afecto que recibió antes de dar su último suspiro. Sin embargo, en definitiva, lo peor para él fue saber que Shannen Doherty murió sin estar lista, pues según su perspectiva, “no estaba lista para irse porque amaba la vida”.