Los accidentes están a la hora del día, especialmente en lugares altamente concurridos, pues no siempre es posible contar con equipos de seguridad en todos los puntos que podrían resultar riesgosos. Es el caso de los aeropuertos de grandes ciudades, como el O’Hare de Chicago, donde una mujer murió de manera trágica luego de que se quedara atrapada en la banda destinada al transporte del equipaje.
Así fue el lamentable accidente donde una mujer perdió la vida en la banda de un aeropuerto
Hace unos días, se dio a conocer el trágico destino de una mujer que se encontraba en el aeropuerto O’Hare, uno de los más concurridos en la ciudad de Chicago. El deceso se habría producido después de que la pasajera ingresara de manera irregular a la zona en la que se ubican las máquinas para el funcionamiento de las bandas de equipaje, es decir, el sistema donde pasan todas las maletas que se documentan en los diferentes vuelos que brindan a diario.
Todo este inquietante episodio habría tenido lugar por la madrugada, coincidiendo probablemente con los cambios de turno o un momento en el que el personal del centro no era suficiente para cerciorarse de que nadie rompiera las restricciones que se ponen en los accesos, alertando de que se trata de una zona en la que solo está permitido el ingreso a personal autorizado y/o capacitado para maniobrar las distintas maquinarias.
Qué se sabe del deceso de una pasajera en la zona de equipaje del centro aéreo O’Hare
Hasta el momento, no existe un reporte oficial sobre qué fue exactamente lo que pasó con la mujer, cuya identidad aún se desconoce y la cual habría sido declarada muerta en las instalaciones.
No obstante, las primeras versiones exponen la posibilidad de que pudiera caer y, al quedar inconsciente, terminó por “enredarse” entre el sistema que circula de forma automática, ya que esta habría sido la descripción que los cuerpos de emergencia otorgaron al momento del hallazgo.