¡Un momento de diversión los vistió de luto! Una mujer murió durante sus vacaciones familiares luego de que fuera embestida por sus hijas, unas gemelas de 16 años, que iban a bordo de una motocicleta acuática.
El terrible accidente que sacudió a la sociedad francesa ocurrió, de acuerdo con medios locales, en la bahía de Arcachon, sitio hasta donde se trasladó una familia para disfrutar de un descanso que no terminó nada bien.
Este terrible hecho registrado recientemente sirvió, al mismo tiempo, para que diversos organismos alzaran la voz en contra del uso indiscriminado de motos acuáticos, ya que en Francia es alarmante el número de accidentes que estos vehículos provocan a diario.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Por qué despidieron a Esmeralda Ugalde de La Academia? La poderosa razón de su salida
- Al interior de la espectacular fiesta de cumpleños de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: FOTOS
- Arath de la Torre pide salir de La Casa de los Famosos México: “Represento una enfermedad difícil”
CHOCÓ CONTRA LA MOTO DE SUS HIJAS Y MURIÓ: EL ACCIDENTE QUE ENLUTECIÓ A UNA FAMILIA
Autoridades dieron a conocer que, aparentemente, la mujer y su esposo viajaban en una de las motos, mientras que sus dos hijas, de apenas 16 años, manejaban otro vehículo acuático cuando de repente el exceso de velocidad las traicionó.
Ambas motocicletas, detallaron, se estrellaron una contra otra debido a que las jóvenes perdieron el control del vehículo debido a la rapidez con la que se trasladaban: el encontronazo hizo que la mujer se cayera al agua y, segundos después, fuera brutalmente embestida por la moto de sus hijas, por lo que murió al instante.
El accidente dejó, además, tres heridos de gravedad: las menores y su padre, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital local; hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre su estado de salud.
Las autoridades francesas, de nueva cuenta, hicieron un llamado desesperado a raíz de este accidente para que los interesados en pasear en una moto acuática sigan una serie de medidas de precaución: es necesario tener una licencia especial o, en todo caso, tener la supervisión de un instructor certificado al momento de manejar estos peligrosos vehículos.