Tras el aparatoso arresto de Justin Timberlake, otro artista fue remitido a las autoridades estando en estado inconveniente. Esta vez el incidente estuvo protagonizado por Travis Scott, quien resultó aprehendido por las autoridades de Miami al verse envuelto en un caso de alteración al orden público.
Detienen a Travis Scott por destrozos y allanamiento bajo los efectos de sustancias tóxicas
De acuerdo con información recopilada por People, el rapero participó en una serie de conductas inapropiadas, las cuales incluyen conducir intoxicado, allanamiento de propiedad y desmanes. Se sabe que pasó algunas horas remitido y únicamente se le fijó una fianza, pues no se levantaron cargos adicionales en su contra ya que ninguno de los presuntos afectados decidieron hacerlo.
Adicionalmente, se dio a conocer que testigos de este desencuentro llamaron a los servicios de emergencia para reportar una pelea en un yate. Al llegar a la ubicación, encontraron a Travis peleando con los tripulantes de una embarcación a la que había irrumpido sin autorización; aún se desconoce si hubo algún detonante o si la frenética reacción de Scott fue ocasionada por las sustancias que presuntamente consumió previo a este episodio.
“Los oficiales se pusieron en contacto con Scott para realizar una investigación. Le pidieron al acusado que se sentara, momento en el que él se sentó temporalmente y luego comenzó a levantarse continuamente, sin tener en cuenta las órdenes. Durante la interacción, los encargados pudieron sentir un fuerte olor a alcohol proveniente del aliento del acusado”, quedó estipulado en la orden, cuyo contenido rápidamente se volvió de interés público.
Los abogados del rapero niegan las acusaciones
Aunque el exnovio y padre de los hijos de Kylie Jenner no se ha pronunciado públicamente al respecto, sí tuvo un guiño con el que se burló de la situación al postear una camiseta con un mensaje que hace alusión a la detención.
En tanto, sus representantes legales emitieron un comunicado en el que aseguraron que todo se trató de un malentendido. “El señor Scott fue detenido brevemente debido a un malentendido. No hubo ningún altercado físico y le agradecemos a las autoridades por trabajar con nosotros para lograr una resolución rápida y amistosa”, señalaron.