Para muchas parejas, un embarazo se traduce en la consolidación de un compromiso mucho más serio y el inicio de una vida en conjunto, pero también, hay quienes lo consideran como el momento ideal para reconsiderar la relación. Este fue precisamente el caso de Megan Fox, quien estaría pasando una etapa complicada debido a que se separó de Machine Gun Kelly, el hombre con el que espera un bebé.
Dicha decisión habría sido motivada por una cruda revelación que tuvo estando en un momento vulnerable, misma que se suma a la serie de polémicas que han enfrentado desde que hicieron público su romance.
Aseguran que Megan Fox terminó con Machine Gun Kelly pese a su embarazo
Apenas un par de meses después de que Megan Fox diera a conocer que está embarazada de Machine Gun Kelly, trascendió nueva información referente a su inesperada ruptura, justo en medio de las constantes separaciones que han experimentado en sus cuatro años teniendo un vínculo sentimental. De acuerdo con información recopilada por TMZ, la artista le puso punto final a su historia con el cantante en las celebraciones de Día de Acción de Gracias.
Si bien pasaron unidos esta festividad en Colorado, todo se habría deteriorado a raíz de que Fox revisó el celular del padre de su hijo, encontrándose con una serie de materiales catalogados como “perturbadores” y llevándola a romper finalmente con este compromiso.
Sobre qué fue exactamente lo que Megan vio en el teléfono de Machine, aún se desconocen los detalles, puesto que ninguno de los dos ha querido hablar al respecto. No así, un informante que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que no han hablado ni tienen intenciones de solucionar este conflicto.
¿Cuándo nacerá el bebé de Megan Fox y Machine Gun Kelly?
De acuerdo con las fechas proporcionadas por la actriz de “Transformers”, el nacimiento de su bebé está previsto para marzo de 2025, por lo que ahora mismo se encontraría en el quinto mes de gestación.
Este será el primer hijo en común de Megan Fox y Machine Gun Kelly, pues la también modelo es madre de otros tres niños de 12, 10 y 8 años, fruto de su matrimonio con Brian Austin Green, de quien se separó en 2020. Por otro lado, el cantante tiene una hija de 15 años, concebida de su relación con Emma Cannon.