En medio de la alegría que la inunda por el nacimiento de su bebé, Vanessa Hudgens atravesó un momento amargo al percatarse de que esta noticia se divulgó mucho antes de lo que ella quería. Esto como consecuencia de que diversos fotógrafos se dieron cita a las afueras del hospital en el que dio a luz, con el fin de obtener sus primeras imágenes como mamá.
Fue por esto que se motivó a pronunciarse respecto a lo sucedido, expresando la profunda decepción que sintió cuando se dio cuenta de que este momento tan privado para su familia ya era de dominio público.
Así fue la ‘persecución’ que vivió la actriz de ‘High School Musical’
Horas después de que el portal TMZ sacara a la luz las fotografías de Vanessa abandonando el hospital junto a Cole Tucker, su esposo, la actriz se hizo presente en redes sociales para hablar de sus sentimientos al respecto. Y es que si bien ella misma compartió que estaba embarazada, se sabe que quería mantener el nacimiento en privado, al menos los primeros días, para así disfrutar al máximo de cada momento sin la presión de tener a las cámaras acechándolos.
Para su sorpresa, pese a que nunca informó cuándo ni dónde daría a luz, los paparazzi de alguna manera dieron con estos datos, lo que los motivó a darse cita al exterior de la clínica, en espera de verla salir con el pequeño en brazos. Este plan rindió efecto, pues consiguieron captarla justo el miércoles pasado, cuando se disponía a volver a casa con el nuevo integrante de su familia.
Vanessa Hudgens condenó que los medios difundieran el nacimiento de su primogénito
Inmediatamente recibió miles de felicitaciones y buenos comentarios respecto a que todo salió bien en el parto, sin embargo, estas palabras no significaron mucho para ella en medio de la molestia que le causó ver las fotos en todas partes.
“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial. Todo debido a la codicia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios. A pesar de todo, mamá, papá, y bebé, están felices y saludables”, expresó Vanessa Hudgens, quien hasta hoy, no ha querido revelar el sexo de su primogénito ni el nombre que eligieron.