Hace unas horas, se difundieron las primeras versiones del escandaloso incidente en el que se involucró Weston Coppola Cage, uno de los hijos de Nicolas Cage. Tras ser remitido con las autoridades, Christina Fulton, su madre, rindió sus declaraciones y resaltó la urgencia de que más que castigarlo, reciba atención psiquiátrica antes de que se haga daño o atente contra alguien más.
Qué pasó con el hijo de Nicolas Cage
De acuerdo con información de People, Weston enfrenta señalamientos por agresiones cometidas con un arma letal, la cual aún se desconoce con exactitud. Esto le valió ser arrestado y pasó bajo custodia varias horas, aunque finalmente recuperó su libertad luego de que cubrieran una cuantiosa multa que ascendería a los 15 mil dólares.
Aún se desconoce exactamente cómo ocurrieron las cosas y quiénes serían las personas afectadas por este episodio, ya que las autoridades han mantenido bajo resguardo los detalles, no así, sí trascendió que no se trató de un altercado que pusiera en riesgo la vida de terceras personas.
Christina aseguró que su única prioridad es que la seguridad de su hijo esté garantizada, por lo que espera que pronto puedan convencerlo de que tome un tratamiento que le ayude a sobrellevar cualquier tipo de pensamiento que lo esté atormentando y le ocasione estas crisis.
El antecedente violento de Weston Cage con Christina Fulton
A pesar de los intentos de su madre por exponer que este comportamiento es ocasionado por diversos problemas de salud mental que aún no se atienden como es debido, salió a relucir que hace un par de meses protagonizó un altercado con la actriz, cuando arribó a la casa de Fulton y presuntamente la agredió tras una fuerte discusión.
Otra revelación que surgió sobre el temperamento agresivo que Coppola llega a tener apunta a que en el transcurso de este 2024, los amigos de Weston intervinieron por él y le habrían pedido a su familia que prestaran atención a las crisis emocionales que tenía, ya que ellos eran incapaces de lidiar con todo lo que conlleva.