La secuela de 50 Sombras de Grey será únicamente para adultos por su alto contenido sexual
Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial ?Cincuenta Sombras?.
El próximo 10 de febrero del 2017 estrena la secuela de la cinta que en 2015 recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial y la cuál te invita a ponerte algo más oscuro. El filme protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson fue catalogado como R, es decir que los menores de 17 años deberán estar acompañados por un adulto cuando acudan a un cine a ver esta historia.
Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.
La cinta contiene lenguaje fuerte, desnudos, imágenes con contenido sexual y referencias al sadomasoquismo, es por ello que se le advierte al espectador de esta manera.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.