Andrea Legarreta y Mauricio Mancera demuestran lo bien que se llevan detrás de cámaras

Andrea Legarreta y Mauricio Mancera demuestran lo bien que se llevan detrás de cámaras

Como cada inicio de semana, el programa Hoy compartió su tradicional video tras bambalinas, en el que se pudo apreciar la relación que existe entre Andrea Legarreta y Mauricio Mancera.

Y es que diversos medios de comunicación han generado rumores sobre la mala actitud de algunos de los presentadores, sin embargo no es así y todos llevan una relación muy estrecha y amigable.

Prueba de ello, fue que las cámaras captaron a Andrea y Mauricio en uno de sus descansos, acompañados por Galilea Montijo y Natalia Téllez.

En las imágenes se aprecia a Legarreta platicando sobre la manera correcta de cubrirse la boca al estornudar, a lo que Mancera alega que lo hace bien y muestra “las pruebas” en su saco.

Durante su turno al hablar, el joven confunde a Andrea con Galilea, y a modo de broma ella le dice que sería peor que la llamaran “Mau”, diminutivo del nombre del joven presentador, provocando la risa de todos ellos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Revelan que la “Nena trampa” no quiere que la esposa de Christian Nodal esté presente en las convivencias con la niña
Un pequeño detalle podría ser la diferencia entre un trámite real y un robo
Según la astróloga cubana, “hay cosas maléficas” que podrían ocurrir en Semana Santa; mira el VIDEO
El pequeño Sasha despertó el furor luego de que fuera captado disfrutando de una polémica canción