Después de varios meses de competencia, el pasado lunes de 11 de febrero, la segunda temporada de Exatlón llegó a su final, dejando como ganadores al veracruzano Aristeo Cázares del equipo famosos y a la joven Aideé Hernández del equipo contendientes.
Por primera vez en un reality show de este tipo, se decidió que habría un hombre y una mujer que ganarían, por lo que los competidores le pusieron más empeño a cada una de las pistas que recorrieron.
Patricio Araujo y Evelyn Guijarro fueron los atletas que se quedaron a punto de ganar, obteniendo así, el segundo lugar en cada terna correspondiente.
En redes sociales hubo un gran número de comentarios que demostraban la inconformidad de los seguidores del programa, en primer lugar porque Aristeo y Aideé no son competidores originales, entraron como sustitutos de Jahir Ocampo y Andrea Arochi, respectivamente, a diferencia de Patricio y Evelyn que estuvieron desde el primer día.
Por otra parte se hizo notar que en Exatlón el nepotismo es algo muy usual, pues recordemos que Ernesto Cázares ganó la primera temporada y ahora lo hizo su hermano mayor, además Aideé es hermana de Alely Hernández, esgrimista profesional que también participó en esta temporada, pero que fue la onceava eliminada. ¿Tú qué piensas sobre el final de la segunda temporada de Exatlón?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!