No cabe duda de que Mi Marido Tiene Más Familia se ha convertido en una de las telenovelas más populares de la televisión, el público ha seguido día a día la historia de la familia Córcega a lo largo de dos temporadas. Una de las parejas favoritas de la audiencia es la conformada por Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc “Temo” López (Joaquín Bondoni), quienes protagonizan una de las primeras historias de amor gay para televisión abierta.
Es por eso que ha sido confirmado por Juan Osorio, que los jóvenes tendrán su propia serie de televisión, en donde veremos todos los detalles de su relación, los problemas a los que deberán enfrentarse ante la sociedad y las peripecias para concretar su amor. “Se va a hacer un piloto de la serie de los ArisTemos con la vida de ellos fuera de la telenovela. Se está trabajando ya en los libretos”, expresó el productor sin brindar más detalles.
Por su parte, Emilio expresó: “Quiero agradecerle esto al público porque sin ellos esta idea no hubiera nacido. Una responsabilidad muy grande para Joaquín Bondoni y para mí”. La telenovela ya se encuentra en su etapa final y en redes sociales el hashtag #Aristemo se ha convertido en tendencia en diversas ocasiones y el público seguidor del romance han pedido que los chicos pacten su relación con un beso, situación que la producción ha analizado profundamente, ¡por lo que Juan declaró que si va a suceder!
La noticia del beso se dio a conocer luego de que un grupo de fanáticos de los personajes indicaran que harían huelga y se mostraron muy molestos porque señalaron que desde hace 100 capítulos esperaban esa muestra de cariño. En su momento, Niurka Marcos (mamá de Emilio) expresó que se siente muy orgullosa de su hijo, tanto en la cuestión actoral como en la musical, además piensa que interpretar un personaje gay es fabuloso. ¿Qué tan fan eres de Aristemo?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!