Así luce elenco de “Malcolm el de en medio” al anunciar que vuelven con más episodios

La serie favorita de muchos tendrá un regreso 25 años después en Disney+

¡La película de 'Malcolm el de en medio' podría ser una realidad!

Con siete temporadas entre 2000 y 2006, “Malcolm el de en medio” se convirtió en una de las series de comedia favoritas del público, y ya se confirmó que volverán con nuevos episodios.

El anuncio oficial fue compartido por Frankie Muniz, en un video donde aparece Bryan Cranston y Jane Kaczmarek. Así que queda confirmado que repetirán sus papeles como Malcolm, Hall y Lois, respectivamente.

Se sabe que el creador original de “Malcolm, el de en medio”, Linwood Boomer, regresa como guionista de los nuevos episodios, que serán cuatro.

De acuerdo con información de Deadline, el pretexto para volver a la serie será que “Malcolm y su hija se ven envueltos en el caos familiar cuando Hal y Lois exigen su presencia para la fiesta de su 40 aniversario de bodas”.

Quienes no participaron en el anuncio oficial, pero se espera que también vuelvan, son los actores Christopher Kennedy Masterson y Justin Berfield, quienes eran Francis y Reese.

Mientras tanto, el público puede disfrutar de “Malcolm el de en medio” en la plataforma de Disney+, así como en las redes sociales, donde abundan memes con audios e imágenes de episodios clásicos de la serie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del expelotero ventiló un aspecto muy íntimo sobre él que podría jugar a su favor en la competencia
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el extraño momento en el que soltó el micrófono y corrió hacia la primera fila
La señora Leticia Guajardo acaparó las críticas luego de su desesperada súplica viral... ¡qué tal!
El reggaetonero sufrió un nuevo revés luego de que el alcalde de Xicotepec, Puebla, tomara una drástica decisión