Te mostramos cómo lucían en sus inicios las celebridades que ahora forman parte del fenómeno televisivo del momento, La Casa de los Famosos México.
Marie Claire Harp
Hace 10 años, la venezolana prácticamente era otra persona. Tenía 20 y comenzaba a dar sus primeros pasos como modelo, siendo una de las candidatas del Miss Venezuela 2013 en el que llamó la atención de los productores que, más tarde, la llevarían a la televisión. De castaña pasó a pelinegra, luego al rubio mientras estuvo en el programa Portadas y en campañas publicitarias.
Emilio Osorio
El más joven de la casa ha crecido frente a las cámaras de televisión, y hemos sido testigos de su paso por la niñez y adolescencia. Ahora tiene 20 años y todavía lo recordamos como el pequeño que cautivaba con su carisma en las telenovelas de su papá, Juan Osorio.
Wendy Guevara
Antes de ser Wendy era Luis Carmen Guevara. Alcanzó fama gracias a un video casero en el que aseguraba estar “perdida” junto a sus amigas Paola Suárez y Kimberly Irene, de Las Perdidas. Cambió su imagen con los implantes de senos y extensiones de cabello natural en tonos rubios y cenizos.
Paul Stanley
La actuación fue su llave para entrar a la conducción de Hoy, programa del que forma parte desde 2012. Anteriormente había hecho telenovelas como Soy tu dueña, al lado de Lucero y Fernando Colunga. Camaleónico, lo hemos visto de cabello largo, rubio, flaco, con y sin lentes.
Apio Quijano
A veces extravagante, otras tantas más formal, pero con destellos de rockstar en su look, el cantante que desde 1992 forma parte del grupo Kabah se ha mantenido fiel a su estilo por los cambios personales que ha experimentado, entre ellos, su faceta de terapeuta y maestro de psiquismo.
Raquel Bigorra
El rubio ha sido su tono de cabello predilecto desde que inició su carrera en México siendo parte de Ritmoson Latino. Algunos retoquitos la ayudaron a lucir mejor después de que despegó en programas transmitidos por el canal las estrellas.
Jorge Losa
Su verdadero nombre es Jorge López, y hace siete años el actor español era el “Tarzán” de las pasarelas y campañas publicitarias. Con el cabello por debajo de los hombros comenzó a trabajar en la televisión de Panamá, hasta que después dio el salto en grande a México con producciones como Guerreros 2020.