Luego de la polémica que desató el fichaje de Atala Sarmiento por parte de la producción del nuevo programa de espectáculos de Televisa, Intrusos, se esperaba que la conductora mencionara las diferencias que ha encontrado entre su nuevo empleo y cuando estaba en Ventaneando.
Y es que todos los conductores de Intrusos, han pasado por las filas de Pati Chapoy, y han podido “comparar”, pero ella es la más reciente pues habían pasado varios años que la televisora del Ajusco no hacía cambios importantes en la emisión.
Atala confesó que en Intrusos se siente muy libre en comparación de cuando estaba en Ventaneando: “Siento aquí tengo mucha libertad. Puedo dar mi opinión libremente y me siento muy a gusto y cómoda”.
“Lo que diga lo hago sin pensarlo mucho; me dan libertad (…) como yo sé hacerlo y confían en mí. En los primeros días teníamos que acoplarnos al ritmo: yo con ellos y ellos conmigo, pero ya súper contenta”, agregó en entrevista para El Universal.
Y volvió a hacer hincapié en que no guarda rencor alguno en contra de quien fuera su jefa por varios años. Por su parte, la líder de Ventaneando, Pati Chapoy, expresó hace algunas semanas que se alegraba que a sus excolaboradores les fuera bien.