Bárbara Torres fue la sexta eliminada de La casa de los famosos México

Wendy Guevara llegó al carrusel de la gran decisión y puso de nervios a sus fans.

wendy-barbara-poncho-.jpg

El público votó por Wendy, Poncho y Bárbara.

Twitter

Marie Claire, Sofía Rivera Torres, Ferka, Raquel Bigorra y Paul Stanley han sido los eliminados de La casa de los famosos México, y en la sexta semana, se les unió Bárbara Torres.

Las nominaciones originales incluían a Jorge Losa, pero a diferencia de Raquel y Paul, él sí permitió que la líder de la semana (Barby Juárez) lo salvara. Así, quedaron Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Bárbara Torres en riesgo. La argentina fue eliminada de la competencia...

Por primera vez, todos los habitantes se posicionaron detrás de una sola persona: Bárbara Torres.

Apio le dijo: “Has sido una extraordinaria participante y si sales, podermos encontrarnos allá afuera... Y si sigues, aquí nos seguiremos molestando”. Bárbara le respondió: “Me gusta estar contigo, me divierto mucho. Fue inconscientemente una decisión para probarme, y si sigo, nos vamos a ver”.

Jorge Losa le dijo: “Todos nos equivocamos, hoy estoy aquí porque de los tres es con quien más ha sido difícil la convivencia”. Pero Torres le refutó: “Creo que ha sido difícil porque nunca has sido sincero conmigo, siempre traté de ser sincera y como desgraciadamente siempre necesito decir la verdad... Se cambiaba el discurso y eso hizo que no hubiera clic. No importa, tienes carrera por delante y algún día nos volveremos a encontrar un ratito”.

Nicola: “Estoy aquí porque tengo un team, pero no tengo palabras para decir todo lo buena que has sido conmigo”.

Barby: “Me enseñaste que tuviera preparado un speech y no tengo nada, simplemente has sido parte, y es el momento”. Bárbara le respondió: “Yo sí tengo un discurso para ti. Me enseñaste que había que ser noble. Pero confundiste la nobleza con el miedo, y no a los golpes, sino a los del alma. Y acá tuviste miedo a los golpes del alma y confundiste la lealtad. Tuviste miedo a un golpe del alma”. Mariana Juárez le contestó: “No le tengo miedo a los golpes del alma, y he dado, pero es un juego y estoy haciendo esto”.

Sergio también se unió: “El team infierno es el team infierno. Cumplí mi palabra de protegerte. La última personalidad es la que más me gustó y finalmente llegó el momento. Te deseo todo el éxito, que tengas mucho trabajo; fue un gran honor haber compartido contigo pero es el momento, además siendo congruentes con el team infierno, pues tenemos que estar aquí”.

“Mejor hablemos afuera, acá adentro no. Igual y nos vemos en un ratito, uno nunca sabe”, le dijo Bárbara a Sergio.

Emilio dijo a Bárbara: “Has demostrado todas las cualidades y tu talento. Estamos haciendo un juego y lo más importante es la gente. Yo estoy aquí por toda la gente que ha venido a gritar a favor del Team Infierno, por ellos estoy aquí parado”.

Ante este histórico posicionamiento, Bárbara Torres comentó en el confesionario: “Ya me lo imaginaba pero no me equivoqué el plan de Jorge para sacarme a mí. No entiendo por qué nominó a Poncho si lo hizo para sacarme. La Barby no sé porque dice que quiere ser mi amiga, si quiere sacarme. Al resto de los chicos los entiendo por el Team Infierno, y a Sergio no lo entiendo, porque no me protegió siempre. He sido muy valiente de jugar sola con todo lo que tengo. Así como dijo Gloria Trevi, no está lindo ponerse el papel de víctima, pero sí he sido muy valiente y por eso quiero seguir en la casa. Quiero seguir estando, porque hasta Jorgito me dijo, cualquier otra persona se querría ir y yo no me quiero ir. Quiero seguir, no me importa porque son los desafíos de la vida, y lo quiero hacer”.

“Bárbara ha tenido problemas con todos. Ha mostrado varias personalidades y hoy está en buena onda y cool, pero ha tenido problemas con todos. Conmigo, no, yo he tenido problemas con Albacete, pero eso sucedió, ha tenido problemas con todos, ahorita está en el papel de víctima”, reflexionó Poncho.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.
Descanse en paz.
Parece que el destino de la cantante mexicana estará rodeado de amor; mira el video
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video