Muchos han descrito la historia de ‘Bebé Reno’ como perturbadora e inquietante
Desde el minuto 1, la nueva miniserie de Netflix, ‘Bebé Reno’, muestra incomodidad y una narrativa inquietante sobre un caso basado en la vida real. Esto ha ocasionado que la producción original llame la atención de los suscriptores, colocándose como la más vista de la última semana en la plataforma.
¿De qué trata ‘Bebé Reno’, la miniserie de Netflix que está aterrando a todos?
La historia comienza desde la perspectiva de un cantinero (Donny Dunny) que ha tenido el sueño de convertirse en un famoso comediante. Sin embargo, en medio de su día a día, conoce a Martha, una mujer muy sonriente y parlanchina que llevó a su trabajo.
Al inicio, la mujer mostró interés en mantener una amistad con Donny, pero con el tiempo, sus comportamientos iban agravándose hasta ser completamente tóxicos: le envió miles de correos, mensajes e texto y lo sigue a todos lados.
Un dato relevante es que el actor Richard Gadd fue la víctima real de la historia, por lo que esta producción sirve como una catarsis de una experiencia personal que vivió en 2015 hasta 2019.
La identidad de Martha se desconoce, pues su nombre no es el mismo en la vida real ni tampoco su aspecto físico (Jessica Gunning). Lo único que es real es que sus emociones y la personalidad que demuestra.
Estos fueron los regalos que Martha le dio a Donny en la vida real
En la serie no muestran los espeluznantes regalos que Martha le dio a Donny, pero gracias a que existe una declaración del protagonista, se sabe que la mujer le obsequió no solo un peluche de Reno, que hacía referencia a su apodo y al título de la serie. También le dio pastillas para dormir, un gorro, calzoncillos tipo bóxer y un muñeco de lana.
En las múltiples entrevistas que Richard Gadd ha ofrecido a distintos medios no ha detallado la razón por la que no incluyó los peculiares regalos en la serie, y tampoco ha revelado qué ha sido de la mujer que lo acosó ni cómo terminó realmente la historia.