“Bebé Reno” lleva 4 semanas en la cima de lo más visto en series de Netflix, convirtiéndola en una miniserie peculiarmente exitosa por el tema que lleva detrás
Su creador y también protagonista, Richard Gadd, ha revelado poco a poco varios detalles sobre lo que le inspiró a llevar una de las situaciones más difíciles de su vida a la pantalla chica, como sus emociones, la perspectiva sobre el acoso y momentos difíciles que vivió.
Uno de ellos, según contó recientemente, estuvo involucrado con sus padres.
¿Qué dijo Richard Gadd, el creador de ‘Bebé Reno’?
El protagonista de la serie de Netflix dijo que sus padres son una pieza fundamental en la catarsis para esta historia, algo que indudablemente se arrepiente a pesar de los años.
Contó en una charla de detrás de cámaras que él sabía que sus padres aún no han visto la serie y es posible que no les parezca divertida a pesar del humor.
Y es que ellos fueron su soporte durante este difícil proceso en la vida real, algo que ahora, en retrospectiva, mira como algo difícil y “preocupante”, pero inevitable.
“Me siento mal por eso, ¿sabes? Pero no tenía a dónde más recurrir. Necesitaba a mi mamá y a mi papá”, expresó con la voz cortada y los ojos llorosos.
El creador de ‘Bebé Reno’ reveló qué fue lo que más le impactó de producir la serie sobre un hecho real
Gadd pasó por una experiencia peculiar mientras grababa la serie. Resulta que había experimentado su historia a través de su show interpretando a ambos personajes, pero al contar con más actores y producción, fue difícil ver el papel de Martha, sobre todo por la espectacular interpretación de la actriz, Jessica Gunning.
Para él, este fue un momento revelador en donde la actriz “canalizó” la personalidad real de su acosadora. “Hubo momentos en el set donde estaba actuando que casi olvido decir mi línea de vuelta porque estaba demasiado ocupado diciendo: ‘Maldita sea, ella es buena’”.