La actriz Carmen Salinas se ha caracterizado por su sinceridad, al grado de ser cuestionada sobre todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, la incuban o no.
Y gracias a su manera de ser, no dudó en compartir uno de los momentos más vergonzosos de su carrera, la intérprete afirmó que se orinó durante la grabación de una película.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Carmen Salinas reveló que fue en las grabaciones de la cinta Bellas de Noche, bajo la dirección de Miguel Melitón Delgado Pardavé, el favorito de Cantinflas.
La actriz contó que mientras interpretaba a uno de sus personas más icónicos: La Corcholata, el director le pidió beber cerveza, misma que le provocó un eructo, lo que a su vez le causó un ataque de risa que la hizo orinarse.
[embed]https://www.instagram.com/p/B6g1kRhDaeW/[/embed]
“El director Miguel M. Delgado, el que dirigía a Cantinflas, dice: ‘tiene que temblarle la mano y tomarse así la cerveza’ […] y me la tomé así y se me ha venido una eructada que se oye en todo el p**che cine, me tuve que meter detrás de la barra y de la risa me oriné”, dijo Carmelita.
Pero para Carmen Salinas lo peor resultó después, pues sin tener tiempo para cambiarse, tuvo que ser cargada por sus compañeros y llevaba la ropa orinada.
“Me tenían que sacar [Víctor Manuel] ‘El Güero Castro’ y no sé quién más y venía toda orinada, se me veía toda la fecha de nacimiento y se quedó en la película y se quedó ahí el charco de miados”, finalizó.