La primera actriz Carmen Salinas expuso a una importante tienda departamental, tras asegurar que adquirió un par de zapatos y le dieron dos izquierdos.
Fue a través de su cuenta de Twitter que la intérprete compartió unas imágenes en las que hizo la denuncia.
Carmen Salinas aseguró que los zapatos fueron comprados en la Ciudad de México, y ella se encuentra en Oaxaca grabando los capítulos finales de la telenovela Mi marido tiene más familia, por lo que no puede ir a la tienda a hacer el cambio.
“Amigos compré estos zapatos en El Palacio De Hierro Polanco y me dieron dos izquierdos y los tengo que usar para el final de la novela si alguien tiene los dos derechos avísenme por este medio, y revisen los zapatos que compren”, escribió.
[embed]https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1095725936492859392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1095725936492859392&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fespectaculos%2FCarmen-Salinas-desata-burlas-al-buscar-su-zapato-derecho-compro-dos-izquierdos-20190213-0070.html[/embed]
En la publicación de Twitter se pueden apreciar tres imágenes, en dos de las cuales la actriz usa los zapatos.
En dicho post los cibernautas no pudieron dejar de hacer comentarios al respecto, destacando: “#ConCarmelitaNo”, “Pero viendo los zapatos hasta yo no sé cuál es el derecho o el izquierdo”, “Yo tengo una conocida que se compró ese par, pero no tiene el pie derecho. Podría donártelo”, entre otras.
Por su parte, la tienda respondió a su tuit asegurando que la contactaron en privado para “dar seguimiento a esta situación”.
¿Será que Carmen Salinas pudo arreglarlo, o tendrá que trabajar con dos zapatos izquierdos?