Chris Pascal quien dio vida a un ambientalista y vegano en Y mañana será otro día…mejor, celebró el estreno de la cinta Kursk, en que comparte créditos con Colin Firth.
El actor lo hizo con una postal de la premier realizada en París, Francia, al lado de la cual escribió “Premier de KURSK. Por fin pude ver mi primer película internacional. Estoy muy contento con el resultado de la película ya que se puede ver todo el amor que todos entregamos para la realización de este hermoso proyecto. Muy pronto la podrán ver en cines”.
La cinta narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los tripulantes luchan por sobrevivir, sus familias luchan contra las pocas probabilidades de salvarles la vida.
Kursk es dirigida por Thomas Vinterberg y producida por Luc Besson, con los protagónicos de Colin Firth, Matthias Schoenaerts, Léa Seydoux y Max Von Sydow.
A la par, Pascal continúa cosechando éxitos, a la vez que desea que se le reconozca por su talento, y no por su apellido, pues viene de una reconocida familia de actores, siendo su bisabuela la primera actriz Magda Guzmán.