Netflix ha cancelado algunas de sus producciones originales, lastrada por la huelga de actores y guionistas de Hollywood que duró varios meses en Estados Unidos.
El catálogo de series originales de Netflix ha sufrido un duro revés debido, en parte, a la difícil situación por la que atraviesa la plataforma de streaming debido a la pérdida de suscriptores que ha venido experimentando desde hace varios meses. A ello se une, recientemente, la huelga de actores y guionistas de Hollywood.
Entre las principales cancelaciones destacan cinco: los dramas “Shadow and Bone” y “Glamorous”, así como las series animadas para adultos “Agent Elvis”, “Captain Fall” y “Farzar”, y aunque la huelga llegó a su fin tras un acuerdo, para muchos es improbable que alguna de estas producciones sea retomada.
Conoce un poco más sobre algunas de las series originales de Netflix que debieron ser canceladas:
TRES SERIES ORIGINALES DE NETFLIX QUE FUERON CANCELADAS
- AGENT ELVIS
La serie animada para adultos “Agent Elvis” logró destacarse un poco más que “Captain Fall” y “Farzar” debido, en parte, al trabajo de Matthew McConaughey como la voz de Elvis Presley; sin embargo, nunca logró ser parte del Top Ten de Netflix.
- SHADOW AND BONE
“Shadow and bone” llegó a su fin luego de dos temporadas. La serie de fantasía tuvo un debut exitoso en el 2021, llegando a estar en el Top Ten de Netflix; sin embargo, la segunda temporada no fue lo que se esperaba y se le decidió dar fin a la producción de una forma sana, sin más continuaciones.
- GLAMOROUS
“Glamorous”, serie que sigue la historia de un hombre que no está conforme con su género y trabaja para un magnate de los cosméticos, nunca logró tener un impacto significativo entre los suscriptores de Netflix, pasando por la plataforma sin pena ni gloria.