Previo a la prueba para encontrar al líder de la semana, que nuevamente fue Jorge Losa, La casa de los famosos ardió por un enfrentamiento entre Bárbara Torres y Sergio Mayer.
Desde que Raquel Bigorra fue eliminada, y se conectó con sus excompañeros, le advirtió a Bárbara que el público lo ve todo y que dejara de interpretar a varios personajes. Esa idea de que Bárbara no es tan real y solo explota como personaje, se la dijo Sergio Mayer a la cara y todo se salió de control.
Bárbara le reclamó que lo dijera en serio, y no bromeando, como ellos se llevan dentro del reality. Las lágrimas cayeron y ella hasta les pidió perdón a todos por haber entrado a La casa de los famosos México, ya que tanto el Team Cielo, como el Team Infierno, se unieron para hablar de lo difícil que es la convivencia con ella.
De hecho, en el cuarto Infierno hablaban de lo acontecido con Bárbara y Sergio Mayer reiteró: “Tampoco permitamos que nos utilice a sí para su desmadrito. Yo lo vi como ella me metió en una escena suya”.
Pero luego vino lo más extraño de la noche. Alrededor de la 1:30 de la madrugada, cortaron transmisión 24/7 en Vix, y en todos los canales, solo enfocaron al baño.
El público aprovechó para cuestionar si se trata de un fraude porque ellos pagaron por ver lo que ocurre dentro de La casa de los famosos y realmente no cumplen con la transmisión, mientras otros aseguraban que la producción aprovechó para dar instrucciones a todos los habitantes.
@queresealeve cortan transmisión de la casa de los famosos#casadelosfamosos#cortantansmision#fraude#wendi
♬ sonido original - Que te sea leve
Lo único confirmado es que cuando retomaron la transmisión, Bárbara Torres ya estaba tranquila y ella misma dijo que habló con La Jefa y la psicóloga que les da apoyo. Sin embargo, Poncho de Nigris le recordó que no pueden hablar de eso, e inmediatamente cambiaron el tema. ¿Qué ocultan?