¿Cuándo se estrena y de qué trata ‘Veo cómo cantas’?, nuevo reality que se transmitirá por Las Estrellas

Todo está listo para el gran estreno del nuevo reality ‘Veo cómo cantas’.

Cuándo-se-estrena-y-de-qué-trata-Veo-cómo-cantas-nuevo-reality-que-se-transmitirá-por-Las-Estrellas.jpg

¿Quiénes participan en este reality?

Se acerca ‘Veo cómo cantas’, el nuevo reality musical que se estrenará por TV abierta el próximo domingo 20 de agosto a las 21:000 horas por Las Estrellas, una semana después de que haya terminado la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

¿De qué trata el programa?

Un jurado descubrirá y detectará a buenos y malos cantantes, por medio de su vista, oído e intuición, donde los triunfadores ganarán mucho dinero, bajo el lema del programa: “Adivina quién no canta y vuélvete millonario”.

¿Quiénes participan?

Asesores

Erika Buenfil

Natalia Téllez

José Eduardo Derbez

Beto Cuevas

Ricardo Montaner

El conductor de esta nueva aventura televisiva es Faisy.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El final de la película es un guiño a lo que ocurrirá en otro importante filme de Marvel
Mara Escalante hizo tan buen trabajo, que después de 15 años, algunas personas del público no se habían dado cuenta.
La pequeña Tessa fue bautizada la tarde de este 15 de febrero.
Victoria Ruffo sí asistió, pero Eugenio Derbez no estuvo presente.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”