La conductora Odalys Ramírez no podía creer cuando su amiga y compañera de trabajo, Cynthia Urías, le confesó que pronto quedaría fuera del programa Cuéntamelo ya.
Sin embargo, todo se trató de una cruel broma realizada por la producción de Vas con todo.
“Fuiste a la única que no le fue bien, como que te sentían falsa, que vienes del noticiero y te sientes de noticias, pero después se te olvida y eres muy cool. Como que la gente se confunde” dijo Cynthia a Odalys Ramírez orientada por Lechuga, el conductor del programa.
Asimismo, el presentador le aconsejó a Urías detallarle que ya la producción ya tenía a dos conductoras más preparadas para su puesto. Además de recomendarle que hablara con Paola Rojas, pues su situación se replicaría en el noticiero en que participa por las mañanas.
[embed
[/embed]
“En otro momento me hubiera quedado tranquila y diría pues busco otra cosa, pero ahorita sí la tengo que pelear, neta sí tengo mil gastos encima”, expresó antes de romper en llanto.
Para evitar que se estresara más Cynthia Urías y Lechuga le confesaron que se trataba de una broma, y Odalys no logró contener el llanto.