Silvia Daniela Gutiérrez Perea, mejor conocida como Danny Perea, es una actriz mexicana de cine y televisión, pero uno de sus papeles más populares es el de “Alejandra López Pérez” en la serie ‘Vecinos’, a quien da vida desde 2005.
Aunque ‘Vecinos’ es un proyecto muy querido por el público, la actriz también ha aparecido en exitosos programas de televisión como ‘XHDRBZ’, ‘Ellas son… la galería del hogar’ y ‘Como dice el dicho’, por mencionar algunos.
Sin embargo, un día vivió un penoso accidente que la obligó a abandonar las grabaciones de la primera temporada de ‘Vecinos’, producida entonces por Eugenio Derbez.
Danny Perea sufrió penoso accidente en el foro de ‘Vecinos’
Resulta que en el primer día de grabación de Danny Perea como integrante de la serie de comedia, la joven actriz estaba tomando medicamentos que la hacían sentir un poco incómoda del estómago. En específico, estaba tomando antibióticos que le provocaron gastritis y que en el mismo día en que inició a grabar, tuvieron efecto.
Por eso, según ella misma narró, tuvo que interrumpir todo mientras se encontraban en la grabación de una escena para salir corriendo al baño. Incluso, recordó que se puede ver en un video cómo su cuerpo simplemente desaparece del cuadro.
La razón fue que ella comenzó a sentirse muy mal y tuvo que ir al baño a volver el estómago, pero cuando ella volvió con sus compañeros, sólo les dio una pequeña explicación de lo sucedido y con eso fue suficiente para que tuvieran empatía y la situación fuera comprendida.
Ahora, la penosa situación es cosa del pasado. Recordemos que la joven actriz forma parte del elenco origial de la serie ‘Vecinos, la cual cuenta con 15 exitosas temporadas transmitidas en Las Estrellas.