De qué trata ‘Una pequeña confusión’, la nueva película de Juanpa Zurita y Ana de la Reguera

La historia está basada en hechos reales y seguro conmoverá a los mexicanos

una pequeña confusión

Juanpa Zurita, Ana de la Reguera, Cristo Fernández y Vico Escorcia protagonizan “Una pequeña confusión”.

(Videocine)

Juanpa Zurita y Ana de la Reguera están por estrenar una nueva película de comedia y reflexión que encantará a todos: “Una pequeña confusión”. Si todavía no sabes cuándo sale ni de qué trata, no te preocupes, aquí te contamos con detalles.

Recientemente, se reveló el tráiler oficial de la nueva película mexicana en la que también participan Cristo Fernández y Vico Escorcia.

una pequeña confusión se estrena en Navidad

La historia de “Una pequeña confusión” se trata de dos parejas: Lola y Cuau, Íñigo y Majo.

(Videocine)

Según Videocine, quien distribuirá la película, se trata de una comedia que cuenta la historia de dos parejas que se cruzan por un accidente. ¡Y está basada en hechos reales!

¿Cuál es la historia de la película “Una pequeña confusión”?

La historia de “Una pequeña confusión” se trata de dos parejas: Lola y Cuau, Íñigo y Majo. Son muy distintas una de la otra, tanto en clases sociales como en personalidades, pero un accidente los une: un error en la clínica resulta en que cada futura mamá lleva al bebé de la otra.

La película “Una pequeña confusión” tiene programada su fecha de estreno el próximo 25 de diciembre en cines mexicanos.

Tras el desliz, las parejas deben navegar por sus estilos de vida y filosofías de crianza, encontrando un terreno común por el bien de sus futuros hijos, todo mientras lidian con las normas sociales y las complejidades del amor.

¿Cuándo se estrena “Una pequeña confusión” en cines?

La película “Una pequeña confusión” tiene programada su fecha de estreno el próximo 25 de diciembre en cines mexicanos; es decir, ¡todos podrán disfrutarla en plena Navidad!

La dirección estuvo a cargo de Ariel Winograd, quien también se encargó de “El Gerente”, “¿Y cómo es él?”, y “El robo del siglo”.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?
Revelan que la “Nena trampa” no quiere que la esposa de Christian Nodal esté presente en las convivencias con la niña