Una de las amistades más sinceras y conmovedoras que traspasó la pantalla del cine a la vida real, sin duda, es la de Vin Diesel con Paul Walker, ambos protagonistas de la saga “Rápidos y Furiosos”.
En 2013 se dio a conocer la terrible noticia de que Paul Walker había perdido la vida en un fatal accidente automovilístico, algo que sin duda marcó la vida de su familia, amigos y seguidores. Vin Diesel fue uno de los que se mostró públicamente vulnerable y totalmente afectado por la pérdida.
Ambos actores habían sido amigos en la pantalla y también en la vida real. Se hicieron promesas y compartieron grandes momentos de sus vidas juntos, como el nacimiento de algunos de sus hijos, convivir con la fama por el éxito en taquilla, así como el amor por los autos y la velocidad.
La promesa de Vin Diesel
En varias ocasiones, Vin Diesel mencionó una promesa que se hicieron entre los dos amigos: si alguno de los dos faltaba, el otro siempre vería por la familia del ausente.
Ante la circunstancia de la vida en la que Paul Walker murió, Vin Diesel ha estado presente en la vida de la hija de su amigo, siendo testigo de sus logros y tropiezos.
Un homenaje a Paul Walker
La vida sigue y Vin Diesel sigue acumulando éxitos en su vida profesional y personal, pero si algo lo distingue es que nunca olvida a su gran amigo, Paul Walker.
Imagina cómo te sentirías si tu hermano no estuviera aquí, cómo te sentirías si tu mejor amigo no estuviera aquí, si uno de los seres humanos que admiras y respetas más que todos los humanos que has conocido no estuviera aquí y si la persona con la que empezaste toda esta saga, la persona que estaba sentada en el piso del aeropuerto en México antes de ‘Rápidos y Furiosos’, no estuviera aquí y si la persona que te dijo que todo iba a cambiar.
En una reciente entrevista, Vin Diesel contó que cuando supo que tendría una tercera hija, el único nombre que pensó para ella fue “Pauline”, en honor a su amigo.
Cuando fue el momento de hacerlo de nuevo (nombrar a su hija), me acordé de él y cuando se debían elegir los nombres, yo escribí Pauline.