Hace no muchos días el exitazo de Mi Marido Tiene Más Familia llegó a su final y a pesar del poco tiempo la gente ya extraña a la pareja Aristemo. Por eso, la producción de la telenovela compartió en redes sociales un detrás de cámaras del increíble beso entre ellos.
Fue el pasado 24 de febrero que la telenovela más exitosa de Televisa de los últimos tiempos llegó a su final. Y es que los admiradores de la pareja Aristemo y los fanáticos de Mi Marido Tiene Más familia, por fin vieron consolidado el amor entre la pareja con dos tiernos besos. Para el deleite de los seguidores, la producción publicó un detrás de cámaras que contiene fotos inéditas de una de las románticas escenas. A través de la cuenta oficial de Instagram de la telenovela, salió a la luz un detrás de cámaras el cual contiene imágenes nunca antes vistas de una de las escenas más románticas entre Aristóteles y Cuauhtémoc, encarnados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni respectivamente.
La escena tuvo lugar en las hermosas playas de Huatulco, Oaxaca, en donde la pareja selló su amor con un romántico beso. “Regalo antes de dormir. Disfruta de este detrás de cámaras de las escenas grabadas en Huatulco con #Aristemo”, escribió la producción en la cuenta de Instagram de la telenovela para el deleite de fanáticos y cibernautas.
https://www.instagram.com/p/BuVQK0mnZen/?utm_source=ig_embed Rápidamente la publicación se hizo tendencia en las redes sociales y se viralizó como “pan caliente”. En cuestión de un par de horas logró conseguir poco más de 12 mil Me Gusta y cientos de mensajes y reacciones donde los internautas felicitaron a ambos actores por su actuación. Incluso muchos seguidores de la telenovela expresaron lo mucho que extrañan verla a pesar de los pocos días que han pasado desde su gran final. “Qué pena que ya terminó", “Recién vamos a empezar el segundo día sin ellos y ya los extraño”, “Hagan otra temporada”, “Grandes Aristemo, se llevaron la telenovela”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que los usuarios dejaron en la publicación del detrás de cámaras. Increíblemente la pareja Aristemo tuvo una gran aceptación por parte del público, lo cual sorprendió a los actores que les dieron vida y también, porqué no, al productor de la telenovela, Juan Osorio. “No lo esperábamos, sí creíamos que iba a abonar la historia, sí sabíamos el hilo tan delgado que estamos tocando”, indicó Juan Osorio. Por último, el productor señaló que habrá una serie de los Aristemo dado el gran impacto y aceptación que logró la pareja. https://www.instagram.com/p/BuNIwlYn6-i/ TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ