A lo largo de su vida, el famoso empresario y ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó en varias películas y series, como fue el caso de Mi pobre angelito 2, Zoolander y La Niñera.
Fue la actriz y protagonista de ésta última, Fran Drescher, quien reveló la extraña petición que hizo Trump para aparecer en dicho programa estrenado en 1993.
Durante una entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers, Drescher detalló que había varias celebridades que se habían personificado a si mismas, y que con ello querían darle realidad, pues cabe recordar que Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy) era un aclamado productor de teatro de Nueva York.
De acuerdo a la actriz, había una línea del guion en la que ella debía prestarlo a su jefe como millonario, por lo que recibieron una nota del asistente del empresario que decía: “El señor Trump no es millonario, él es un billonario. Por favor cambien el guion”.
“Cuando lo vimos nos pareció que decir eso iba a quedar demasiado obvio, así que en lugar de ponerle ‘millonario’ le pusimos ‘zillionaire’, que se refiere a una persona con una enorme cantidad de dinero, sin que se sepa específicamente de cuánto de trata”, detalló Drescher.
La protagonista de la niñera agregó que Peter Marc Jacobson, su exesposo y showrunner de la serie, tiene enmarcada la carta arriba de su escritorio.
[embed
[/embed]