Hace todavía algunos meses, Enamorándonos se mantenía como uno de los programas “más vistos de la televisión mexicana”, pero al parecer al público ya le aburrió el mismo formato, en el que predominaban la promiscuidad, la falsa búsqueda del amor y los fuertes escándalos entre los amorosos. La televisora de la Ajusto está consciente del rotundo fracaso de lo que creían su mejor producción, por lo que ya no saben qué hacer para levantar su rating que se encuentra por los suelos.
A los productores de la emisión vespertina, se le ocurrió que podría funcionar integrar a la vedette cubana Lis Vega, como participante del talk show y los presentadores se encargaron de resaltar a cada momento su participación. La sensual bailarina estuvo en el show y decidió salir de cita con tres amorosos al mismo tiempo, situación que dejó al descubierto la maniobra de la producción para levantar los bajos niveles de audiencia. La también conductora apareció luciendo un sensual atuendo, bailando y cantando, para demostrar que venía con la mejor actitud para encontrar el amo
aY “Estoy loca por conocerlos, porque aparte yo soy super amiguera, entonces me encanta conocer gente diferente y compartir con mis fans, gracias a ellos yo estoy aquí, así que le mando un beso a todos mis fans”, expresó la cubana durante su portal. Uno de los momentos que más llamó la atención fue la cara de lascivia que pusieron Diego y Gonzalo al verla bailando. https://www.instagram.com/p/Bv2pr7lHTYp/ Esta no es la primera vez que Enamorándonos recurre a famosos para elevar su rating, pues también hemos visto participar a personalidades como Sebastián Garzón (ex-concursante de La Academia), Lapizito, Wanders Lover, Cynthia Rodríguez, Andrea Escalona, Erik Farjeat, Los Destrampados, Víctor de Acapulco Shore, Fernando Corona y otros más. ¿Qué piensas sobre la estrategia de Enamorándonos?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!